03 julio 2016

Rust - Raw Shredding Death


Prepárense para un Black Metal como sólo los suecos saben hacer; frío, devastador y agresivo, pero sobre todo, crudo.

Raw Shredding Death es la prueba perfecta de que el Black Metal bien hecho que hace más de veinte años los noruegos inventaron. No obstante, sus vecinos nórdicos claramente han sido capaces de conservar ese sonido y esa atmósfera única del Black Metal de antaño.

Desde la primera vez que escuché a Rust se convirtió en una de mis favoritas dentro de este subgénero por su sonido tan crudo y áspero, además de una muy evidente influencia más hacia el Thrash Metal. Todo ello con un sonido bastante natural.

Como mencioné, Rust ha logrado traer de vuelta ese sonido único y propio de bandas de las primeras oleadas del Black Metal noruego, y es precisamente esa crudeza aunada a la manera tan agresiva y energética con la que interpretan su música.

Raw Shredding Death es también un álbum al que se le puede tachar de muchas maneras, pero nunca de aburrido u ordinario, pues a pesar de no ser un álbum extremadamente complejo ni mucho menos técnico, cumple con los estándares de lo que comprenden un Black Metal bien hecho.

Otro excelente material por parte de esta banda, y uno que sin duda también será uno de mis favoritos en un largo rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario