03 julio 2016

Pile of Excrements - Pile of Excrements


Pile of Excrements es una banda proveniente de la ciudad de Atenas, Grecia, y a pesar de que este material es una prueba más de que los helenos saben hacer música extrema de alta calidad en términos no sólo de ejecución sino también de de creatividad, podría no resultar del agrado de cualquiera; a menos que se trate de alguien que gusta de bandas cuyo sonido hace una clara y fuerte reminiscencia a las bandas de lo que claramente conocemos como "Old School Death Metal".

Pile of Excrements nos ofrece en este su primer material, un sonido pesado y grotesco, que atrapó mi atención desde el primer momento en que lo escuché, ello gracias a que han sabido añadir a su sonido ciertos tintes más orientados hacia un Goregrind brutal, que al mismo tiempo le da un sonido más pútrido y abrasivo.

Creo que estos tipos más que querer crear algo extremadamente sólido y agresivo, optaron más por un sonido enfermo y retorcido, pero sin dejar tampoco de resultar en algo brutal, pues han sabido como manejar cada aspecto en cuanto a la producción se refiere. Encontraron una formula simple pero efectiva.

Con excepción de la última canción, ninguna llega a durar más de tres minutos, haciendo de este un material de fácil digestión, y uno muy entretenido.

En conclusión; gente de Grecia (y particularmente bandas como esta), por favor no dejen de hacer música así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario