Fecal Addiction - Toilet Fetishism


Sólo en un subgénero dentro del Metal tan extremo y sucio como el Grindcore es donde se encuentra uno con piezas como las del EP de la banda costarricense Fecal Addiction, una banda cuyo único objetivo aparente (en términos de musicalidad) es hacer cosas verdaderamente pesadas y agresivas, pero sobre todo asquerosas y sucias (hablando en el buen sentido).

Para quienes conocemos este subgénero sabemos que cuando se trata de Grindcore nos vamos a encontrar con guturales profundos y perfectamente bien hechos, así como guitarras contundentes y una batería con un sonido exageradamente agresivo.

Y exactamente eso es lo que nos ofrece Fecal Addiction en este EP; vocales súper profundas, con un sonido mórbido y pútrido, una batería devastadora y guitarras a todo lo que da, sin mencionar el extraordinario y contundente bajo.

A pesar de que el sonido de esta banda es increíble, no se cierran únicamente a sonar meramente como Grindcore y nada más, pues dentro de su mismo sonido se pueden percibir muy claramente ciertas influencias de algo más complejo como lo es el Brutal Death Metal e incluso ciertas influencias también medio Deathgrind, por lo que además ellos se etiquetan así mismos como "Slamming Groovy Grindcore".

Un término algo complejo pero que a grandes rasgos resulta verídico basándonos en su música y sobre todo en su rendimiento en vivo, pues estos ticos no dejan de sorprender a nadie con tan brutal e insana presentación y sonido, en verdad, en vivo estos señores hacen un total y completo caos auditivo, suficiente como para dejarte aturdido y al mismo tiempo con ganas de más.

El empeño y las ganas de hacer de este material algo realmente enfermo se notan a primera instancia. En muchos meses no había escuchado algo tan retorcido como en este material. A pesar de su corta duración, es más que suficiente para disfrutar música de música de alta calidad con un corte agresivo, podrido, pero sobre todo enfermizo y lleno de energía.

Entradas populares