Advent of Bedlam - Flesh Over God


Al igual que le reseña anterior, la fecha de este álbum data de hace 2 años exactamente, pero la razón por la que me estoy tomando el tiempo de hablar de esta banda es porque realmente vale muchísimo la pena escucharlos. Advent of Bedlam es una de las pocas bandas de Death Metal existentes en Costa Rica.

Seré breve e intentaré ser lo más conciso posible; si lo que quieres es escuchar Death Metal con un sonido pesado, agresivo y devastador, Advent of Bedlam es la banda que tienes que escuchar. Con su segundo álbum de estudio titulado Flesh Over God, el cual por cierto creo que tiene gran relación con la mitología mesopotámica, o al menos eso percibí con tan enferma y extraordinaria portada.

La instrumentación roza muy estrechamente en la perfección, que a su vez está impregnado de una crudeza y hostilidad única. La voz es también un factor que ni de chiste se puede dejar de mencionar, guturales profundos y ásperos que hacen parecer al vocalista de Advent of Bedlam el mismo Satanás.

Esta es sin duda alguna una de las bandas que más he escuchado y disfrutado recientemente, aunque debo confesar que la primera vez que los escuché no me encantaron tanto como ahora y decidí no prestares mucha atención, pero ahora que he vuelto a escucharlos me pregunto cómo pude perderme por tanto tiempo de esta maravilla musical.

En resumen, este álbum es el perfecto ejemplo de uno de los vértices verdaderamente más pesados y extremos dentro del Metal.

Lo mejor de esto es que el álbum está disponible de manera gratuita a través de Bandcamp y NoiseTrade.

Entradas populares