Pathology - Lords of Rephaim


La banda estadounidense Pathology regresa este año con nuevo material discográfico y una "nueva alineación" que reincorpora al guitarrista Tim Tiszczenko y al vocalista Matti Way (quien por cierto colaboró con los rusos de Abominable Putridity el año pasado).

Este nuevo disco es sin duda un serio y digno competidor al titulo de "Mejor álbum de Death Metal del año", pues este nuevo material es una completa y brutal salvajada, aunque debo decir que personalmente lo siento "más suave" que su predecesor The Time of Great Purification. Sin embargo eso no quiere decir que este álbum sea malo, al contrario. Este disco viene más trabajado y con un ligero toque más técnico pero sin perder la pesadez y la agresividad característica de la banda.

La voz es increíblemente grotesca y enferma, la batería y la guitarra llenas de energía y mucha potencia. Realmente no hay mucho que decir de este disco. Se trata de una obra de arte llena de agresividad y que vale la pena escuchar si lo tuyo es el Death Metal más pesado y brutal.

La portada de este álbum estuvo a cargo del famoso artista sueco Pär Olofsson, quien previamente realizo la portada del álbum anterior y conocido también por su increíble trabajo en bandas como Job for a Cowboy, Immortal, Kalopsia, Spawn of Possession y The Faceless, por mencionar sólo algunas bandas, pues realmente la lista es enorme.

Este álbum contó también con la participación de Josh Smith de Gutfucked y con la guapa Mallika Sundaramurthy de otra increíble banda, Abnormality.

Entradas populares