10 junio 2013

Kraptor - Night of the Living Dead


La vez pasada tuve el honor de hablarles de la banda noruega Critical Solution. En esta ocasión también les recomendaré una banda del mismo subgénero, aunque esta vez se trata de una banda venezolana llamada Kraptor.

Esta banda se formó en 2007 en la ciudad de San Cristóbal, Venezuela, por el actual vocalista y guitarrista, Felipe Álvarez y el baterista Jessy Jaimes. Posteriormente entraron a la banda el guitarrista Ángel Moreno y el bajista Andrés Calafat.

En 2011 lanzaron su EP titulado "Fucking Liar" y finalmente en Agosto del año pasado lanzaron su primer álbum de larga duración titulado Night of the Living Dead.

Cabe mencionar también que Kraptor ha compartido escenario con bandas de talla mundial como Tankard de Alemania y Violator de Brasil.

Este material posee una gran cantidad de arreglos muy pesados e incluso devastadores, con un sonido muy crudo y un bajo increíble, que en lo personal fue lo que más me gusto del disco.

Musicalmente es un disco que disfruté mucho, a pesar de no ser un amante del Thrash Metal. Para mi gusto una de las mejores bandas latinoamericanas. Un disco, como siempre lo digo 100% recomendable.

Lista de canciones:
  1. Intro (Curfew for the Damned Graves)
  2. Night of the Living Dead
  3. Damage Brain
  4. Murder King
  5. Intro - The Barbara's Undead Chronicles
  6. The Barbara's Undead Chronicles
  7. Civil Disobedience
  8. Origin of Terror
  9. Insane TV Madness
  10. Unknown Medical Infection
  11. Reanimator
  12. Intro - Leatherfake
  13. Leatherfake
  14. Outro - Dawning
Alineación:
  • Felipe Álvarez - Guitarra
  • Jessy Jaimes - Batería
  • Ángel Moreno - Guitarra
  • Andrés Calafat - Bajo
Aprovecho para felicitar al bajista de esta agrupación por su excelente trabajo en este disco, me encantó en sonido del bajo en este material.