Critical Solution - Evil Never Dies


Hace algunos días publique en Twitter que iba a presentarles a 2 bandas de Thrash Metal muy buenas, de la cuales una de ellas era de Noruega, que como es bien sabido, es la tierra del Black Metal, pero en esta ocasión les traigo una propuesta diferente, una banda llamada Critical Solution, formada en 2005 y finalmente, después de varios años lanzan su disco debut titulado "Evil Never Dies", un álbum conceptual de 14 piezas sobre la historia de Wallace Green.

Una historia de venganza y codicia de poder. A través del álbum se cuenta la historia de Wallace Green y otros anarquistas que viajan a Sad Hill para asesinar a un rey, así como su fuga, la cual también los lleva a su propia muerte. Después de la muerte se encuentra con el diablo, que le ofrece a Wallace la oportunidad de vivir y gobernar de nuevo. Wallace se convierte en "el hacedor de almas", quien controla las almas de los muertos con una finalidad incumplida en sus vidas. Él hace su orden del día y el mal se propaga el terror en todo el mundo. Ahora las personas libres del mundo deben enfrentarse a Wallace para poner fin a esta masacre. Una historia muy entretenida e interesante desde mi punto de vista.

Este materia nos presenta también un sonido bastante pesado y muy agradable a la vez. Guitarras rápidas acompañadas de una acelerada batería. Vocalmente hablando, la voz de Christer Slettebø es un tanto potente aunque poco versátil, pero a pesar de ello tiene una muy buena para mi gusto. Critical Solution es una banda de Thrash Metal de la vieja escuela, como se supone que debe ser.

Entradas populares