Serenity - War of Ages


Debo admitir que es la primera vez que escucho algo de Serenity y ha resultado, en primera instancia, un material excepcional e increíble. Un álbum perfectamente bien elaborado un Power Metal que esta muy cerca de la perfección, con un aire sinfónico y tintes ligeramente progresivos.

Serenity nos presenta su cuarto álbum de estudio, un excelente trabajo, al cual resulta muy difícil encontrarle defecto alguno.

Lanzado el 22 de Marzo, se trata de un Power Metal rápido y acelerado como "se supone" que todo el Power Metal debería ser, riffs de guitarra fuertes y poderosos, acompañados de la melodiosa voz de Georg Neuhauser y la reciente incorporación de Clémentine Delauney como voz secundaria.

En cuanto a lo sinfónico, tenemos una orquesta de fondo bastante majestuosa y de proporciones épicas, haciendo de este disco una experiencia auditiva única y hermosa. Un álbum perfecto, tanto en lo musical como en lo lírico.

Cabe mencionar que el disco fue mezclado y masterizado por Jan Vacik en los estudios Dreamsound, en Alemania. Los arreglos musicales y orquestales fueron realizados por Oliver Philipps. La portada del disco fue realizada por Spiros Antoniou, vocalista de Septicflesh y quien previamente ya había trabajado con Serenity en su álbum debut "Words Untold & Dreams Unlived".

Entradas populares