Versus - Misión Ancestral


Versus es una banda (orgullosamente) mexicana de Power Metal originaria de Mérida, Yucatán. Hace 2 años lanzaron su segundo álbum de estudio titulado "Misión Ancestral". Este increíble CD cuenta con 10 hermosas canciones muy cercanas a la perfección. Su estilo es muy acelerado y rápido haciendo énfasis en lo pesadas que resultan sus riffs de guitarra y una batería muy rápida, acompañada de la altísima voz de David Arjona y los poderosos arreglos de teclado.

Cada canción tiene un ritmo diferente aunque con tiempos bastante similares pero sin resultar repetitivo o mucho menos aburrido, al contrario, la lírica del disco hacen de el algo muy entretenido e interesante, pues cada canción cuenta una única y muy singular historia.

A decir verdad, este ha sido el primer disco de la banda que escucho, sin embargo me basto para considerar a esta banda entre mis cinco favoritas (en español) y espero con ansias poder comprar su siguiente álbum.


Y que decir de la magnifica e increíble portada del disco, es simplemente épica, una de mis portadas favoritas, desde que la vi me dejo sin palabras semejante perfección.

Este álbum es tan épico que le otorgo a  a la banda el primer lugar lugar entre las mejores 15 bandas latinoamericanas según la revista Rock & Metal World. Sin duda alguna uno de los mejores discos de Power Metal que he escuchado en mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares